Inicio ¿Cómo puedes ayudar? Testimonios Programas Ecología Contáctanos

¿Quieres “nadar” en la misma dirección?

En Aguas Abiertas, a favor de Fundación Posadas

En el 4º Maratón Internacional en Aguas Abiertas, Flor Blanco, Gerente de Ventas de Grupo de Aqua Cancún, nadará de Cancún a Isla Mujeres por Fundación Posadas, haciendo honor al lema de la Asociación Masters del Caribe: “Pónle Corazón a tu Natación”.

El corazón que Flor ha decidido poner a la competencia organizada por la Asociación y por la Federación Mexicana de Natación es el de las causas de la Fundación Posadas. De esta manera, como señala esta colaboradora de Grupo Posadas, “hago lo que varios deportistas han hecho en otros momentos: Darle un sentido más trascendente a esta meta". El reto que enfrentaré en este cruce de aguas abiertas implica mucho entrenamiento, preparación física y mental pero, sobre todo, tener un ideal. Ese es el verdadero motor que un competidor debe tener para alcanzar su meta”.

Hoy, frente a los 10 kilómetros que la retan en las aguas abiertas del Caribe el próximo 30 de mayo, Flor enriquece el objetivo de la competencia con la causa de todos los colaboradores de Grupo Posadas: apoyar a Fundación Posadas en la realización de programas educativos y de salud a favor de niños y niñas mexicanos.

Si quieres apoyar la causa de Flor y ser un donador de Fundación Posadas puedes realizar tu donativo en la cuenta de Fundación Posadas, A.C. de Banamex número 1 9 7 - 5 9 9 3 9 5 3 con la referencia ISLAMUJERES 5